Tus planes para esta semana...


Bueno bueno, qué semanita os espera! qué maravilla!!


Tras nuestro aniversario y el orgullo el polyester continúa su andadura con mucha marcha!!


El miércoles qué mejor plan que ir al concierto de los Pet Shop Boys a partir de las 21.30h, planazo! Neil Tennant y Chris Lowe... Luego, oh! lo sentimos, el poly está cerrado, y lo que es peor (porque siempre hay algo que es peor) el Gris también!! (porque están cambiando la barra). Así que no sabemos muy bien que proponeros, pero algo se os ocurrirá, ¿verdad?


El Jueves
Brummell's Dandyness, nuestro encantador residente el segundo jueves de cada mes, nos trae otra sesión de música discotequera para Aceleradores de Partículas! Podéis conocer vuestra compatibilidad musical con él a través de su last fm. Chicas, hetero soltero, ojo avizor!

El viernes Dj Risingson y su fiel compañero de jarana Scari Wó nos traen una selección de la mejor música concebida durante el gobierno de la Dama de Hierro. Ellos son Los Spanish Bombs! Muy salaos también.


Y el sábado la SuperDiscoParty! Misternny y Delata te traen la selección de canciones veraniegas más tontas que han podido encontrar. Por eso no hace falta ni que te traigas el cerebro. Eso sí, queremos que tus bajos instintos estén a flor de piel, así que... ¡¡no olvides ponerte ropa interior limpia!!