JNSP & DTMW

"Después de atender peticiones antiquísimas en el Pop Bar del tipo ‘Take On Me’, este viernes en el Polyester el equipo Jenesaispop haremos un experimento muy alternativo. No pondremos esa canción de Golden Silvers que siempre seleccionamos pero no conoce ni baila nadie e intentaremos poner sólo hitazos: números 1 de 40 Principales, canciones del Boom, top 10 en USA y UK, etcétera. Por primera vez pondremos Beyoncé (una vez mentimos a un lector y dijimos que no la teníamos) y la fiesta irá bien de Sex Pistols, Beatles, Abba, U2, R.E.M., Radiohead, Planetas, Pulp, Blur, Garbage, Hanson, Oasis, Dinamita Pa’ Los Pollos, Objetivo Birmania y todas esas cosas que nos gustan pero que nunca ponemos. Éxitos indies tipo Music Go Music sólo bajo insistente petición."

Cada dj del Polyester tiene su público...pero ellos NO!Ellos tienen para todos y todas: para los que son más blancos que The Whitest Boy Alive, para los que les gusta más el cuero que a Patrick Wolf, para locas del coño como Hidrogenesse, para fanáticas del New Swedish Pop, góticas a los 26 y enganchadas al ElectroPop, Dont touch my wig te dará todo eso y más y más y más...

Ya han pichando muchas veces en el Polyester, pero después de seis meses de retiro... que se prepare este sábado la Travesía San Mateo... la sala de la Enana Marron se va a quedar sin espectadores y La Juguetería sin existencias!

Dress Code: 2002